Condiciones Particulares del Servicio de Consulta
Por favor, asegúrate de leerlas antes de contratarlas

  • Se deberá reservar la hora de la consulta por los medios habilitados en la página web, y el pago se realizará por adelantado, a través de los medios establecidos en la página web.
  • Si tuvieras dificultad para poder concertar la cita a través de la web, por favor, contáctame para poder establecerla.
  • Las consultas presenciales deben cogerse con un mínimo de 7 días de antelación y están sujetas a confirmación o modificación de la fecha y lugar de celebración de la misma por mi parte. En caso de tener que programar nueva fecha, siempre será consensuada por ambas partes. Si no respetas este plazo no puedo garantizarte la viabilidad de la consulta en tu día seleccionado. Si lo prefieres, para evitar contratiempos,  puedes concertar una cita presencial confirmando, fecha, lugar y hora contactando directamente conmigo, por los medios establecidos para ello.
  • El informe tras la primera consulta se enviará en los días posteriores a la misma no tardaré más de una semana.
  • Se podrá reprogramar la visita hasta un 3 meses después del día de la compra.  Si lo deseas, en caso de no usarla la puedes ceder a otra persona, antes del cumplimiento del plazo establecido. En caso que no reprogrames la consulta en el referido plazo, no procederá el derecho a devolución.
  • La reprogramación de la consulta no tiene ningún coste adicional para ti.  Para reprogramar la visita, deberás hacerlo con un mínimo de 48h antes de la misma  si es online y de 7 días de ser presencial (para poder garantizar una buena gestión de la misma y respetar las consultas ya programadas de los demás pacientes).
  • Una vez confirmada la cita no se podrá cancelar, puedes reprogramarla en los próximos tres meses desde la compra o cederla a otra persona.
  • En las semanas de seguimiento, la app permanecerá activa siempre que se incluyan nuevos planes activos, sino el acceso a la misma se denegará.
  • Si no acudes a tu cita de seguimiento, sin previo aviso (mínimo de 48h) esta se dará como usada, aunque podrás disponer de un nuevo plan alimenticio en la app.

Por favor, asegúrate de leer antes de reservar: 

Condiciones de servicio                                          Consentimiento protección datos                                                                    Política de privacidad

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.