Condiciones generales de contratación

Condiciones generales de contratación de servicios y productos de Sandra Sousa

DATOS IDENTIFICATIVOS
Nombre: SANDRA SOUSA 

NIF: 28780195L

Correo electrónico: info@sandratudietista.com

Sitio web: https://www.sandratudietista.com/

Este documento (así como cualquier otro documento que aquí se haga mención), regula las condiciones por las que se rige la compra de productos y/o servicios en el presente sitio web (en adelante, Condiciones). Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar este Sitio Web, es importante que leas el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

1. EL USUARIO: La contratación de servicios o productos ofrecidos por Sandra Sousa, confiere la condición de Usuario (en adelante, Usuario), por lo que en el momento en el que se quiera contratar servicios o productos de Sandra Sousa, el Usuario deberá aceptar de forma expresa todas las Condiciones aquí establecidas, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal que aplique al presente caso. El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este sitio Web.

2. PRODUCTOS Y/O SERVICIOS: Sandra Sousa se reserva el derecho a decidir qué productos y servicios se ofrecen a los Usuarios a través de la tienda online y podrá añadir nuevos productos/servicios y/o eliminar alguno de los existentes en cualquier momento y sin previo aviso (en adelante, los Productos/Servicios).

3. PROCESO DE COMPRA: El Usuario puede comprar el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Una vez seleccionados todos los Productos/Servicios que desea comprar, se añadirán a la cesta y el paso siguiente será realizar el pago. Para ello deberá seguir el procedimiento de compra online, rellenando y comprobando la información requerida en cada paso. Tras esto, el Usuario recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (Confirmación de Pedido). El Usuario reconoce en el momento de la compra ser conocedor y acepta de las condiciones particulares del producto en cuestión.

4. PRECIOS: Los precios de los Productos/Servicios exhibidos en el Sitio Web y/o plataforma utilizada, son los finales, en euros e incluyen los impuestos correspondientes (21% IVA en caso de que sea aplicable). Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una Confirmación de Pedido.

Si se detecta un error en el precio de alguno de los Productos encargados por el Usuario, se informará del error lo antes posible y se le dará la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o anularlo. Si no se logra contactar con el Usuario, el pedido se considerará cancelado y se reembolsarán las cantidades abonadas. Sandra Sousa no está obligada a suministrar ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque se haya enviado al Usuario la Confirmación de Pedido) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable como precio incorrecto.

5. FORMAS DE PAGO: El medio de pago aceptado es mediante paypal. La transacción se realizará a través de la cuenta personal del Usuario en esa plataforma, siendo la única responsable de cualquier problema relacionado con el pago. Esta modalidad de pago no tiene ningún coste para el cliente.

Sandra Sousa utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. La recogida, almacenamiento y transmisión de información personal a través de la página web se realiza de forma encriptada mediante el uso del protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), sistema de encriptación que confiere una total seguridad en la transmisión de datos.

6. DESISTIMIENTO/DEVOLUCIONES:

Consultorías presenciales/online: el usuario puede ejercitar el derecho de desistimiento/devolución hasta 48h antes de la misma en citas online y 7 días hábiles en caso de consulta presencial. Para ello deberá dejarlo remitido por email a info@sandratudietista.com.
El reembolso al Usuario, en los casos que proceda, será mediante el mismo método de pago utilizado por este en el momento de realizar la transacción inicial de compra.

En el caso de los bonos de consulta, como el bono "No comas, aliméntate",  al tener contenido digital con contenido por cuatro semanas  a través del acceso a la app , no tendrán devolución. 

Si el Usuario quiere realizar un cambio por otro producto de la web, de las mismas o distintas características, de manera alternativa a la devolución del dinero se le entregará un vale con el saldo a su favor para que pueda realizar un nuevo pedido.

7. CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO DE CONSULTA

  • Se deberá reservar la hora de la consulta por los medios habilitados en la página web, y el pago se realizará por adelantado, a través de los medios establecidos.
  • Las consultas presenciales deben cogerse con un mínimo de 7 días de antelación y están sujetas a confirmación o modificación de la fecha y lugar por parte de la terapeuta SANDRA SOUSA. En caso de tener que programar nueva fecha, siempre será consensuada por ambas partes, usuario y terapeuta SANDRA SOUSA.
  • Se podrá reprogramar la visita hasta un (3) meses después del día de la compra. En este tiempo el Usuario podrá ceder la visita programada a otra persona si no la quiere usar él mismo. En caso de que el Usuario no programe la consulta en el referido plazo, no procederá el derecho a devolución.
  • La reprogramación de la consulta no tiene ningún coste adicional para el Usuario. El Usuario que necesite reprogramar la visita, deberá hacerlo con un mínimo de 48h antes de la misma en caso de citas online y 7 días hábiles en caso de citas presenciales  (para poder garantizar una buena gestión de la misma y respetar las consultas ya programadas de los demás pacientes).
  • En caso de que el Usuario quiera cancelar la consulta podrá hacerlo con derecho a devolución, siempre que se cancele con un mínimo de 48h de antelación de la misma en caso de citas online y 7 días hábiles en caso de citas presenciales  . En caso de que el Usuario no cancele la consulta en el referido plazo, no procederá el derecho a devolución. Para la cancelación deberá solicitarse a través de info@sandratudietista.com. 
  • Los bonos al contener contenido digital y planes por adelantado, no tendrán devolución, como el caso del bono "No comas, aliméntate".
  • Si se cancela una consulta de seguimiento de plan alimenticio, no se tendrá acceso a la app de gestión de planes alimenticios al no tener un plan semanal activo.
  • Si reprogramas la visita de seguimiento para más de 1 semana, tendrás que contactar con tu terapeuta Sandra Sousa, para que pueda hacer una valoración y seguimiento de tu situación y en algunos casos dependiendo de si tomas suplementación, valorar la continuidad o no de la misma. Por estos motivos, la dietista (Sandra Sousa) no se hace legalmente responsable de los problemas que puedan surgir a raíz de haber tomado un suplemento o realizar un cambio en un alimento o no  seguir una recomendación suya.
  • Sandra Sousa tiene formación como dietista integrativa y preventiva. Los diagnósticos deben venir siempre de un facultativo médico. La consulta con Sandra Sousa no sustituye el asesoramiento por un médico/profesional de la salud. Las sesiones con Sandra Sousa consisten en un asesoramiento informativo y educativo, no llevan un diagnóstico de carácter médico o psicólogo. Todo Usuario deberá tal y como le indica la terapeuta, consultar cualquier cambio en la dieta, así como introducción de suplementos, con su médico y esperar su aprobación, sobre todo si se está tomando cualquier medicación o padece alguna alteración analítica o patología. La toma de suplementos es responsabilidad final del Usuario. Cualquier tratamiento médico al que el Usuario se esté sometiendo durante el periodo de las sesiones de Sandra Sousa deberán mantenerse y seguirse según la prescripción médica pautada. Si el paciente decide dejar de asistir a los seguimientos y seguir con la suplementación sin supervisión, es responsabilidad del propio paciente/cliente. El usuario asume los riesgos del acompañamiento de alimentación/bienestar con Sandra Sousa y los cambios que generen. Como con cualquier otro tipo tratamiento, no existen garantías o seguridad completa de éxito en el tratamiento indicado.
  • El menú personalizado que se envía al Usuario es el que se decidirá durante la consulta. No se enviarán menús adicionales posteriores ni se realizarán tareas extras, más allá de lo que se ha tratado durante la visita.
  • El informe tras la consulta, especialmente la primera consulta se enviará en los próximos días (el tiempo necesario para poder redactar lo consensuado en la visita – no más de 1 semana).
  • Por asegurar la ley de protección de datos, no se pueden mandar datos e informes médicos vía whatsapp, deberás enviarlas  por email (info@sandratudietista.com).
  • La consulta se realizará por videoconferencia a través de la aplicación acordada por ambas partes (Skype, Zoom, principalmente). A los efectos de aprovechar al máximo la hora de la consulta, el Usuario deberá comprobar previamente que la aplicación y la conexión funcionan correctamente antes de la hora de la consulta. En caso de empezar tarde por problemas técnicos imputables al Usuario, no se puede garantizar compensar el tiempo perdido. En caso de problemas técnicos o personales de Sandra Sousa, sí se recuperará ese tiempo.
  • Podrán realizarse preguntas, fuera de consulta, siempre y cuando sean de rápida gestión para la terapeuta (Sandra Sousa), mensajes cortos, preguntas concretas, audios de no más de 3 minutos. Si la consulta excede su función puntual de respuesta de duda puntual, Sandra Sousa se reserva el derecho a sugerir una visita de seguimiento.  Se atenderán dudas en relación al motivo de la consulta principal hasta máximo 1 mes después de la última visita. Pasado este tiempo o si la consulta es en relación a otro motivo deberá solicitar una nueva consulta.
  • El Usuario podrá solicitar la factura del servicio en cualquier momento vía email  info@sandratudietista.com, con sus datos fiscales para enviársela.
  • El Usuario tiene el derecho de elegir o rechazar su plan de asesoramiento nutricional, las sugerencias realizadas por Sandra Sousa en cualquier momento.

8. CAMBIOS Y CANCELACIONES: La terapeuta, Sandra Sousa, se reserva el derecho de variar el horario o la ubicación de una sesión/actividad si lo considera necesario. En caso de tener que anular alguna sesión, esta será recuperada en una nueva fecha  consensuada con el Usuario oportunamente.

9. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Para cualquier pregunta, incidencia o reclamación, escribir a info@sandratudietista.com

10. CONTRASEÑAS: Sandra Sousa podrá facilitar el uso de contraseñas personales al Usuario de acceso telemático a los servicios vinculados a esta página web podrá ser modificada en todo momento por el Usuario, bajo su exclusiva responsabilidad, en la más estricta y absoluta confidencialidad, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto eximen de responsabilidad a Sandra Sousa. 

11. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Salvo disposición legal en contrario, no aceptará ninguna responsabilidad por: (i) perdidas no atribuibles a incumplimiento alguno por su parte; (ii) perdidas empresariales (incluyendo lucro cesante); (iii) fallos técnicos por causas fortuitas o de otra índole que impidan un normal funcionamiento del sitio web a través de internet. Falta de disponibilidad del sitio web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio; (iv) ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando se produzca como consecuencias que se encuentran fuera de su control razonable, es decir, que se justifiquen en causa de fuerza mayor.

12. POLÍTICA DE PRIVACIDAD:  Sandra Sousa cumple con las directrices de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, la LO 3/2018, de 5 de Diciembre de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), relativo a la protección de las personas físicas en cuanto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. Para más información, ver Política de Privacidad.

13.PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: Los contenidos del sitio web, incluyendo entre otros las imágenes y los textos de los artículos, cualquiera que sea su formato, lenguaje de programación y forma de representación, son propiedad de Sandra Sousa, o bien ha adquirido los correspondientes derechos de sus propietarios, y están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, queda expresamente prohibido copiar, reproducir, vender, transmitir, distribuir, republicar, modificar o mostrar para su uso comercial sin el previo consentimiento de Sandra Sousa. El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Sandra Sousa.

14. ACUERDO COMPLETO: Las presentes Condiciones y todo el documento a las que estas hagan referencia constituyen un acuerdo integro entre el Usuario y Sandra Sousa en relación con el objeto del presente contrato y sustituyen a cualquier otro pacto o acuerdo anterior convenidos ya sea de forma verbal o por escrito entre las mismas partes.

15. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN: Sandra Sousa podrá modificar en cualquier momento las Condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas en el Sitio Web. La vigencia de las citadas Condiciones irá en función de su publicación y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

16. SEPARABILIDAD: Si alguna de las disposiciones contenidas en el presente acuerdo, o cualquiera de sus partes, se determinara inválida y/o inaplicable, no afectará al resto de la disposición en cuestión o cualquier otra disposición contenida en el presente documento.

17. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: La relación entre Sandra Sousa y el Usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.