Dietista Integrativa, Salud Hormonal Femenina 

Psiconeuroinmunología Clínica

SANDRA´S TABLE

CONSULTAS ONLINE Y PRESENCIALES

En la primera consulta analizaremos tus necesidades, la sintomatología que tienes, y trazaremos un plan personalizado para que comiences tu autocuidado. Incluye tus planes alimenticios, indicaciones de hábitos de vida  y suplementación en caso de ser necesaria.

Tras ella en las consultas de seguimiento seguiremos trabajando para seguir implementando objetivos,  y que paso a paso puedas ir trazando el mapa de ruta de tu bienestar.

¿Cómo serán las consultas?

Tienes opción de consulta Online o Presencial en Sevilla

  • Las consultas online se harán en la plataforma, día y hora acordada.
  • Las consultas presenciales en Sevilla, se podrán realizar previa cita en los diferentes centros con los que colaboro, en Sevilla    Capital me encontráis en zona Macarena y Los Remedios, Zona Aljarafe en Bormujos.
     

Primera Consulta

La primera consulta tiene una duración de una hora.

  • Tras la primera consulta os entrego un informe con pautas, hábitos de vida y suplementación recomendada en caso de ser necesaria.
  • Dos semanas de plan alimenticio individualizado, con recomendaciones alimenticias. Incluye acceso a app de fácil gestión,     recetas, lista de la compra y chat para estar en contacto directo conmigo y poder resolver dudas que pueden ir surgiéndote.

Seguimientos

  • Las consultas de seguimiento se realizan cada 15 días, tienen una duración de 30 minutos, iremos valorando cómo os sentís,   objetivos alcanzados y aquellos que podamos implementar o continuar trabajando y tras la misma se os entregarán  en la app otras dos semanas de plan alimenticio.  

 

Bonos 

  • También puedes contratar bonos mensuales.
  • El bono incluye 4 semanas de plan alimenticio y tres consultas, la primera consulta de 1 hora y las de seguimiento de 30 minutos. ¡Consúltame!

 

Puedes reservar tu consulta online conmigo a través del formulario de contacto o puedes contactarme

                         en info@sandratudietista.com o (34)645111550                     

Asegúarte de leer las condiciones de consulta antes de reservar                          

 

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.