Coach Alimentación

Guía personalizada

Te ayudaré a lograr saber qué “obstáculos” y creencias limitantes están impidiendo que logres tus objetivos alimenticios, crearemos un entorno agradable y conseguirás una actitud adecuada para conseguir un cambio en tu alimentación y en tu estilo de vida.

Te ayudaré a adquirir hábitos de alimentación saludables, a planificar comidas y mejorar tu relación con la misma.

A través de la escucha activa, la empatía y preguntas, para comprender tus necesidades y plantear acciones que te conduzcan al cambio.

Las sesiones puedes contratarlas on-line.

65€ Bono 4 sesiones

Cómo serán las sesiones

Al contratar estas sesiones, te acompañaré para que alcances tus objetivos, te ayudaré y guiaré en el proceso, compartiré contigo toda la información que necesites, el objetivo de este proceso es que adquieras herramientas y unas pautas que puedas trasladar posteriormente a tu día a día y las puedas aplicar de forma autónoma y puedas hacer elecciones correctas en cada situación.

Cada sesión tendrá una duración de 45 minutos. Se suele recomendar que no pasen más de dos semanas entre sesión y sesión.

  • Se trabajarán los diferentes alimentos – aspectos de la vida y/o emociones.
  • Trabajaremos tus objetivos para tu salud e identificaremos tus propias barreras y creencias limitantes que impiden lograrlos. Y se te irán facilitando técnicas para que puedas lograrlo.
  • A lo largo de las sesiones irás adquiriendo herramientas para ir gestionando diferentes escenarios.
  • Se te facilitará el acceso a una app de fácil gestión, donde obtendrás planes alimenticios que te sirvan de guía y recomendaciones específicas.
  • En esta app tendrás acceso a las recetas y lista de la compra.
  • También obtendrás un chat para estar en contacto conmigo entre sesiones, para resolución de dudas que te puedan surgir.
  • En cada sesión iremos revisando los cambios propuestos en la sesión anterior y se resolverán dudas.
  • También en cada sesión irás obteniendo una educación nutricional.

Las sesiones on-line se realizarán mediante plataforma acordada, se pasará el enlace antes de comenzar la sesión. 

  1. Puedes adquirir tu sesión aquí 
  2. Una vez recibido tu pedido, contactaré al email facilitado en el proceso de compra y acordaremos una cita para la primera sesión.
  3. Si tienes cualquier duda escríbeme a info@sandratudietista.com o a través del 645 111 550.

Asegúrate de leer las condiciones de consulta.
 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.