Mindful Eating. Alimentación Consciente

' APRENDE A SENTIRTE BIEN SIN DIETAS '

Aprender a comer sin dietas estrictas y sin restricciones, recuperando el equilibrio y el disfrute natural con la comida, aprendiendo a escuchar a tu cuerpo y a ti mismo.

65€ bono 4 sesiones

Alimentación Consciente

Mindful Eating

Estas sesiones tienen como objetivo ayudarte a restablecer una relación saludable y feliz con la comida y la alimentación. 

A menudo estamos tan ocupados, con tantas cosas en nuestra cabeza, que no prestamos atención a la manera en que nos alimentamos. Los patrones de alimentación poco saludables a menudo son causados por la ansiedad, tensión y estrés. Y tienen una alta carga emocional tras nuestra conducta y elecciones. Esta sobrecarga de estímulos puede hacer también que te sientas con menos energía, por lo que también tendemos a comer de forma inconsciente para reponer ese gasto energético. 

Darnos cuenta de cómo nos sentimos y si realmente tienes hambre es el primer paso, cuanta más conciencia tengamos de qué, dónde, cuándo y por qué estamos comiendo, más disfrutaremos de la comida, texturas, sabores y variedad sin necesidad de dietas, repercutiendo todo ello en nuestro nivel de bienestar, salud y paz mental.

Estas consultas de Mindful Eating permite salir de ese círculo vicioso y recuperar la sensación de bienestar y libertad en nuestra relación con la comida. 

Aprenderás a alimentarte, a identificar cuales son tus emociones en tu relación con la comida, cambiarás de hábitos, ganarás salud y autoestima. Llama al (34) 645 111 550 y solicita información.

 NO comas, ALIMENTATE

Trabajar tu proceso de forma activa te  hará más proactivo en tu toma de decisiones, 

y te ayudará a tomar conciencia. Este plan está dirigido a personas que no buscan la dieta mágica, 

sino a gente, como tú,  que quiere trabajar consigo mismo, su autocuidado y su bienestar.

NO comas, aliméntate



 

¿Qué se trabaja en estas sesiones? 

A lo largo de las diferentes sesiones, se van proponiendo ejercicios de alimentación consciente, meditaciones sencillas, que se combinan con contenidos teóricos, tareas de reflexiones individuales, de modo que se van integrando los recursos poco a poco, irás aprendiendo  a través de la propia experiencia y escuchando tu cuerpo.
Algunos de los temas tratados en cada una de las sesiones y que te ayudarán en tu proceso serán:

  •  Descubrirás por qué Mindfulness puede ser útil para mejorar nuestra relación con la comida, cómo se relaciona con la alimentación, y cómo podemos aplicarlo. 
  • Te ayudará a dejar de comer en automático y con ansiedad.
  • Conectar con el cuerpo para reconocer las sensaciones de plenitud y distinguir los niveles de saciedad.
  • Nuestros hábitos alimenticios están influenciados por agentes externos desde costumbres familiares las costumbres familiares al entorno social. A veces nos cuesta distinguirlos e incluso vislumbrar que nos generan una mala relación con nuestro hábito alimenticio.
  • Tomar conciencia de nuestro cuerpo y nuestras emociones nos acercaran cada vez más a hacer elecciones más favorables en nuestro autocuidado y nos alimentación.
  • A menudo tenemos vinculados muchas emociones al proceso de comer, encontrarlas, identificarlas es clave para poder reconducir dichas conductas.
  • Descubrir de dónde surgen estos sentimientos, cuál es el vacío que queremos llenar con estos actos, así podrás estar más cerca de conectar contigo mismo.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.