Plan Alimenticio Personalizado

Cómo puedo acompañarte

En estas sesiones individuales,  trabajaremos de forma holística e integrativa, para transformar tu relación con la comida, entenderás la alimentación de una forma positiva, sin grandes restricciones, en la que la prioridad es tu bienestar, tanto físico como emocional. 

Estas sesiones, no disponen de un plan trazado, iremos trabajando en función de tus necesidades, tu marcarás el ritmo, están diseñadas para acompañarte en tu propio proceso. Es un espacio sin juicios, desde la escucha activa iremos haciendo los cambios que necesites en función  del momento en el que te encuentres.

Las sesiones puedes contratarlas on-line o podrán ser presenciales, recuerda que son en Sevilla.


 

desde 50€/mes €

Cómo serán estas consultas

Al contratar este bono, te acompañaré semanalmente para que alcances tus objetivos, te ayudaré y guiaré en el proceso, compartiré contigo toda la información que necesites, el objetivo de este proceso es que adquieras herramientas y unas pautas que puedas trasladar posteriormente a tu día a día y las puedas aplicar de forma autónoma y puedas hacer elecciones correctas en cada situación.

El bono inicial incluye una primera sesión de 60 minutos en la que tendremos una entrevista exhaustiva para disponer de toda la información necesaria para poder adecuar lo máximo posible el plan a tu situación actual. El resto de consultas tanto del plan inicial como el de seguimiento son de 30 minutos.

  • Se analizará y trabajaremos tus patrones de alimentación y estilo de vida. Así podremos trazar las primeras pautas y recomendaciones, que causarán un gran cambio en tu salud.
  • A lo largo de las sesiones irás adquiriendo una educación nutricional.
  • Se te facilitará el acceso semanalmente a una app de fácil gestión, donde obtendrás tu plan alimenticio y recomendaciones específicas.
  • En esta app tendrás acceso a las recetas y lista de la compra.
  • También obtendrás un chat para estar en contacto conmigo para resolución de dudas que te puedan surgir.

Los seguimientos serán semanalmente,  las sesiones on-line se realizarán mediante plataforma acordada, se pasará el enlace antes de comenzar la sesión. 

  1. Puedes adquirir tu bono aquí 
  2. Una vez recibido tu pedido, contactaré al email facilitado en el proceso de compra y acordaremos una cita para la primera consulta.
  3. Si tienes cualquier duda escríbeme a info@sandratudietista.com o a través del 645 111 550.

Asegúrate de leer las condiciones de consulta.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.