Dietista Integrativa, Salud Hormonal Femenina 

Psiconeuroinmunología Clínica

sandra´s table

Soy Sandra Sousa, dietista Integrativa 
y PNI clínica

Dietista Integrativa, emprendedora en autocuidado, bienestar y fundadora de Sandra´s Table. 

Me especialicé en Salud Hormonal Femenina y actualmente me formo en un máster de Psiconeuroinmunología clínica (PNIc) y Nutrición funcional.

Durante muchos años he padecido diversas dolencias y patologías, con el paso del tiempo comprendí que mi bienestar de forma global pasaba por empezar a “activar” de forma proactiva y cuidar no sólamente mi alimentación, sino que tenía que trabajar de forma equilibrada las diferentes áreas, desde lo emocional a lo físico.

En este proceso de cambio, descubrí el poder de cultivar la calma y el equilibrio en medio del caos de la vida actual, así empecé el camino de autocuidado, que hoy quiero que compartamos, brindándote herramientas y conocimientos de mi propia experiencia personal para crear un cambio positivo en tu vida.

Salud Integrativa & Psiconeuroinmunología 

Enfoque Integrativo

La psiconeuroinmunología (PNI) nos brinda las herramientas y conocimientos necesarios para abordar de manera integral los problemas de salud, yendo más allá de los enfoques tradicionales.

Nos permite comprender los mecanismos subyacentes que causan estas dolencias persistentes y desarrollar estrategias de tratamiento más efectivas, hasta lograr mejores resultados.

Integrando de manera equilibrada los enfoques convencionales y los abordajes más integradores me permite ofrecerte una atención más completa y personalizada.

He volcado mi filosofía personal en cada aspecto de mis consultas, asegurándome de que encuentres empatía, comprensión y sabiduría que podamos trasladar a la práctica de forma individualizada.

Me apasiona la divulgación, desde donde intento transmitir y ayudar al mayor número de personas posibles, en redes podéis encontrarme como @sandratudietista, y también podemos encontrarme en charlas y talleres sobre bienestar,  autocuidado y alimentación.

 

Te invito a unirte a mí en este viaje de autodescubrimiento, transformación y cuidado.

 

Juntos, creemos una vida llena de compasión, propósito y alegría.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.